JUJUY
La Senadora Nacional presentó la campaña publicitaria en contra de la violencia de género, “Debemos
generar mayor conciencia y trabajar fuertemente para erradicar
cualquier tipo de maltrato o discriminación hacia la mujer” puntualizó.
En conferencia de prensa, la Senadora Nacional Liliana Fellner, relanzó la campaña publicitaria “Tarjeta roja a la violencia de género”, cuyo objetivo es buscar mayor concientización en contra de la violencia de género.
“Esta
campaña la llevamos a cabo el año pasado, y ahora gracias a la
colaboración de la empresa El Urbano, que gentilmente nos cedió el
espacio, la podemos volver a realizar”, explicó la Senadora Nacional.
Dicha acción contó con la
participación de la Diputada Provincial Analia Monaldi y se enmarca
dentro de las actividades que la legisladora nacional, junto a su
equipo de trabajo, realizará en torno al Día Internacional de la Mujer
que se conmemora el próximo 08 de marzo.
“El día jueves vamos a repartir
tarjetas que dicen: con fuerza de mujer, nosotras podemos, porque si
bien esta campaña en los colectivos está dirigida a toda la sociedad,
es también importante recalcar la fortaleza que tenemos las mujeres”,
señalo Liliana Fellner.
Al
Hacer referencia a la situación de las mujeres que sufren algún tipo
de violencia dijo, “las estadísticas son alarmantes, ya que según
diversos observatorios, cada treinta y tres horas muere una mujer
victima de la violencia de género, además sabemos que el 33% de las
mujeres sufre algún tipo de discriminación”
“Vamos a seguir trabajando fuertemente en busca de mayor igualdad y el pleno respeto de nuestros derechos” señaló. ”Como decía Evita: ni un paso atrás ni uno adelante, siempre en igualdad” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario