Dos sujetos que transitaban por la ruta 42, se salvaron de milagro

 
MONTERRICO(C)
El domingo último dos hombres de aproximadamente 25 a 28 años de edad tuvieron un accidente, que por suerte no llego a ser lamentable, ni trágico, por que llevaban puesto el cinturón de seguridad, afirmaron testigos y fuentes policiales.Mira las fotos


El accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana, cuándo el dueño un Chevrolet corsa, de color gris, quien perdió el control, y se fue hacia la banquina, chocando con un poste de luz, y arrasando con un árbol.
Chevrolet corsa gris

Ambos venían de un baile de San Antonio, y el sujeto que conducía, perdió el control en un cerrar de ojos, aseguraron fuentes policiales de la ciudad de El Carmen, ya que ellos están a cargo del caso,y aun están investigando para establecer las causas que produjeron este hecho.
Estado del  automóvil
El vehiculo quedo dado vuelta, y por las condiciones en que quedo el mismo, los sujetos fueron testigos de un milagro, y gracias a la precaución de tener puesto el cinturón de seguridad, no fueron despedidos al asfalto.

Se esta trabajando, bajo secreto de sumario, por eso no se pueden conocer mas datos persónales ni detalles del hecho.

No hay comentarios: