MONTERRICO(C)
El domingo último dos hombres de aproximadamente 25 a 28 años de
edad tuvieron un accidente, que por suerte no llego a ser lamentable,
ni trágico, por que llevaban puesto el cinturón de seguridad, afirmaron
testigos y fuentes policiales.Mira las fotos
El accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana, cuándo el dueño un Chevrolet corsa, de color gris, quien perdió el control, y se fue hacia la banquina, chocando con un poste de luz, y arrasando con un árbol.
| Chevrolet corsa gris |
Ambos venían de un baile de San Antonio,
y el sujeto que conducía, perdió el control en un cerrar de ojos,
aseguraron fuentes policiales de la ciudad de El Carmen, ya que ellos
están a cargo del caso,y aun están investigando para establecer las
causas que produjeron este hecho.
| Estado del automóvil |
El vehiculo quedo dado
vuelta, y por las condiciones en que quedo el mismo, los sujetos
fueron testigos de un milagro, y gracias a la precaución de tener puesto
el cinturón de seguridad, no fueron despedidos al asfalto.
Se esta trabajando, bajo secreto de sumario, por eso no se pueden conocer mas datos persónales ni detalles del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario