El Concejal Moreira preocupado por la falta de Combustible

MONTERRICO(C)
El legislador Monterricence Luciano Moreira se mostró preocupado por la falta de combustible que presenta la ciudad durante las últimas semanas, ayer mantuvó una reunión con José Antonio Berruezo propietario de la única estación de servicio en Monterrico. ¿Cómo fue la reunión? Escucha el audio


La reunión se realizó a las 10:35 en el reciento del Concejo Deliberante de la ciudad, minutos posteriores el Doctor Luciano Moreira dialogó con la prensa y explicó las razones de la reunión.


Escucha el audio

No hay comentarios: