ESPECTÁCULO
Mirtha Legrand vuelve a la televisión con la ficción La dueña, que protagonizará por la pantalla de Telefe. Ya comenzaron las grabaciones de la nueva serie, cuyo elenco está compuesto por
Fabián Vena, Claudio Lapacó, Federico D'Elìa, Benjamín Vicuña,
Florencia Bertotti, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, entre otros.
"Estoy muy contenta con las
grabaciones. Es un placer trabajar con Endemol, son respetuosos. Es un
elenco maravilloso. Arranca en abril por Telefe o antes", señaló la reconocida actriz y conductora televisiva.
Los periodistas le preguntaron si La dueña iba a competir con el certamen Bailando, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. "Quizás vayamos los miércoles. ¿Los miércoles está Marcelo?... Nadie quiere competir con él. Es un riesgo muy grande", señaló Legrand.
"Ya no soy la Mirtha de los
almuerzos. Ahora soy Sofía Ponce. El tema para mí es la letra, antes
estudiaba el currículum de mis invitados", agregó Mirtha sobre esta nueva etapa de su carrera.
Por último, fue consultada por
una polémica declaración de Luis Brandoni, quien afirmó que no la habían
censurado en la tele en la época de Alfonsín. "Todo el mundo sabe
que no estuve 10 años en la televisión. Yo lo fui a ver a Brandoni al
teatro, lo aplaudí de pie, es un ingrato".

No hay comentarios:
Publicar un comentario