El Servicio Meteorológico anticipó que para hoy la mínima para Monterrico y sus alrededores llegará a los -2º, con una todavía más baja sensación térmica
La ola polar sigue azotando a todo el país, situación que por lo menos se extenderá hasta la mitad de la semana.
El último parte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la mínima será de -2º y la máxima de 10º. El cielo se presentará algo nublado, con vientos del sudoeste rotando al oeste.
El martes las condiciones no mostrarían una mejora ya que las temperaturas oscilarán entre los 2º y los 12º, con cielo ligeramente nublado y vientos provenientes del este.
El miércoles la situación comenzaría a mejorar con una mínima prevista en 4º y una máxima en 14º. El cielo se presentará levemente nublado y habrá vientos predominantes del noroeste.
El jueves, dice el parte del SMN, las térmicas oscilarían entre los 4º y los 15º, con cielo algo nublado y vientos del oeste.
La ola polar sigue azotando a todo el país, situación que por lo menos se extenderá hasta la mitad de la semana.
El último parte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la mínima será de -2º y la máxima de 10º. El cielo se presentará algo nublado, con vientos del sudoeste rotando al oeste.
El martes las condiciones no mostrarían una mejora ya que las temperaturas oscilarán entre los 2º y los 12º, con cielo ligeramente nublado y vientos provenientes del este.
El miércoles la situación comenzaría a mejorar con una mínima prevista en 4º y una máxima en 14º. El cielo se presentará levemente nublado y habrá vientos predominantes del noroeste.
El jueves, dice el parte del SMN, las térmicas oscilarían entre los 4º y los 15º, con cielo algo nublado y vientos del oeste.
1 comentario:
mas frio no!!
luis
Publicar un comentario