Brindaron ayuda al Merendero “Los Antonitos de Monterrico

MONTERRICO(C)

Así lo aseguró Sofía Guerrero encargada del merendero “Los Antonitos del Barrio San Antonio de la ciudad de Monterrico.

“Hemos recibió una ayuda muy importante por parte de amigos y docentes, esto nos ayudará a seguir afrontando las necesidades “dijo Guerrero.Mira las fotos



En la jornada de este sábado un grupo de vecinos apadrino al merendero “Los Antonitos”, entre los padrinos que brindaron la ayuda, se encuentra Gabriel Anachuri presidente de la Agrupación Social de San Salvador de Jujuy, quien expresó “La verdad que estamos muy contentos de poder ayudar a este merendero que sin duda brinda el espacio a muchos chicos”.
El merendero ayuda actualmente a más de 80 chicos de diferentes barrios de la ciudad. Sofía Guerrero referente principal aseguro “Hemos recibió una ayuda muy importante por parte de amigos y docentes, esto nos ayudará a seguir afrontando las necesidades “.

No hay comentarios: