JUJUYEl Intendente Raúl Jorge, al ser consultado sobre la posibilidad de desdoblar y adelantar las elecciones en Capital como una estrategia electoral indicó “no se está analizando ningún tipo de medidas que tengan que ver con el adelantamiento de las elecciones en la ciudad”.
También habló de su reelección y dijo que aún no hay definiciones “si bien esto tiene que ver con el deseo de muchísimos dirigentes, por ahora hemos privilegiado el proyecto por encima de las candidaturas” aseguró.
Jorge descartó el adelantamiento de elecciones, “no se está analizando ningún tipo de medidas que tengan que ver con el adelantamiento de las elecciones en la ciudad” dijo y subrayó que “vamos a exigir al Poder Ejecutivo Provincial todas las garantías de transparencia”.
“Este Intendente no quisiera que le pasara lo que le pasó en las últimas elecciones (judicializar la elección), o lo que pasó en Chubut” dijo Jorge y afirmó que se está analizando la posibilidad de solicitar “una nueva mecánica que permita determinar los resultados de la elección, la noche del mismo día en que se realicen las elecciones. Queremos que quede claro quien gobierna, quienes serán los concejales, los diputados, etc”, agregó.
3 comentarios:
La gente de la capital jujeña ya tiene en claro en quien depositar su voto de confianza, y es por Pedro Segura,otra sera sorprendente el porcentaje de su victoria, como nunca antes se haya visto en capital.
Juanita
no seas chupa media si no gana ni a las figuritas porque nunca jugo ............
Yo le doy la razon a Juanita,Venite a capital y sacate las dudas,la campaña de Segura es arrasadora su triunfo ya esta instalado.El que tenga duda se la puede sacar, el movimiento que tiene su sede,de aqui en Moreno.
Ana de Jujuy capital.
Publicar un comentario