JUJUY
Tesorería de la Provincia informa que a partir de este miércoles 7 y hasta el sábado 10 del corriente mes
se procederá a abonar los sueldos correspondientes al mes de febrero
del presente año que perciben los trabajadores estatales. El miércoles 7 cobrarán sus haberes personal de Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.Enterate ¿cuándo cobras?
El jueves 8 harán lo propio los agentes que se desempeñan en Municipios, Ministerios de Salud y Desarrollo Social de Capital e interior, y de Administración Central.
El viernes 9 del corriente
podrán retirar sus sueldos de los cajeros habilitados quienes trabajen
en Poder Judicial, Poder Legislativo, y Tribunal de Cuentas.
Finalmente el sábado 10
percibirán sus salarios Organismos Descentralizados, Educación Nivel
Inicial y Primaria de Capital e Interior; y Educación Secundaria y
Terciaria de Capital e Interior.

No hay comentarios:
Publicar un comentario