MONTERRICO(C)Por Walter Alfaro
Así lo aseguro la ex Intendente de la ciudad de Monterrico, la doctora Silvia Giacoppo ratifico que acompañara la lista en segundo término del Contador Gerardo Morales.
Tras la noticia que publico Radio Noticias Energy, Giacoppo habló de su precandidatura a Senadora Nacional en segundo término. ¿Qué dijo?
“Creo que esta propuesta del partido, pertenece a los años de militancia, que nunca me fui del partido siempre he sido una trabajadora y con ideas claras y creo que debe a eso” aseguró.
Al referirse a como funcionaria el segundo termino expreso “entraría dos por la mayoría, es decir que el partido que saque la mayoría de votos llevaría el primero y el segundo y el tercero es por la minoría, según la reforma del año 94”.“Lo que aspiramos es ganar en primera en vuelta”
Por otro lado, al responder porque no ser candidata a Intendente por el Radicalismo en Monterrico, aseveró “porque creo que todo tiene su tiempo y el mío ya transcurrió, bien o mal mucha gente recordara mi gestión y de acuerdo a ello, ahora sabrá depositar nuevamente mi confianza en esta candidatura, pero ya a nivel local la gente debe renovarse, hace falta aires fresco sangre nueva y hay muchos jóvenes que están buscando un cargo a nivel local , creo que es el momento de dejarle el espacio a los jóvenes”
Para finalizar, puntualizó acerca del trabajo para la campaña electoral “se centrara en los medios los soportes tecnológicos, y vamos a las internas abiertas del 15 de agosto, que son muy importantes así que la gente debe ir a votar, todo el partido estará unido, y en donde se va a perfilar quien quedan en la lucha para la general”
11 comentarios:
Creo que aquí hay gente que hace comentarios y que jamas en su vida supo de política, y que tampoco sabe mucho de la historia de Monterrico. Creo que antes de opinar deberían primero identificarse, no hacer un comentario anónimo y cobarde. Así que invito a todas aquellas personas que quieran hacer un comentario que no sea solo decir algo por decirlo.
El gran problema de mi pueblo es que la gente siempre opino sin saber, y jamas en la vida nadie tomo acción, cuando esta señora se puso la camiseta de Monterrico, mucha gente en vez de ponerse la camiseta con ella para sacar a Monterrico adelante lo único que hicieron fue llenarse la boca con palabras cobardes.
Parece que para opinar deberíamos saber....... es muy feo repetir lo que se escucha sin antes comprobarlo por que no investigamos a todos aquellos que se dedican a la política en Monterrico? Por que no se quieren ir?
a toda la gente que comenta sin fundamentos, los invito a investigar un poco!!
Creo que deberían ponerse las pilas y tratar de sacar adelante su propio pueblo.
Basta de críticas al pedo por defender sus planes y bolsones, intenten con volver a la primaria y aprender un poco de ortografía para comenzar, (debolver, umilde, hiso que verguenzaaaa)
Si esta señora puede hacer algo por Monterrico en buena hora, lo importante es no quedarse de brazos cruzados como todos ustedes.
Haber vamos por parte: LUCIA creo que antes de empezar a hablar e inventar cosas DEBERIAS TOMARTE EL TIEMPO DE AGARRAR UN DICCIONARIO Y MINIMAMENTE APRENDE A ESCRIBIR BURRAAAAAAAAA!!!!! pero entiendo..seguro sos una pobre mina que no termino la primaria, y los delincuentes de politicos que te dan un PLAN seguro te pagan para que difames a gente honesta..claro..seguro no entendes la palabra HONESTIDAD..buscala en el mataburro y despues hablamos ok?
Publicar un comentario