Se concretó el acto por el 25 de Mayo en Monterrico

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHm_iCUL49KxNLSHj___p37EvZ4EqfpaiK-68eQp4hf0tHhbXCQJzeK1-yhEU6g75CrQLgYYLxH13kMCUJywUVg8MEwuz3Lc0nGwD2pdhrMG8i9qX_xFl9N9qwM3yo-T0WZj1jhVXgSzy4/s1600/FFFF.JPG
MONTERRICO(C)Por Walter Alfaro

Al acto asistieron autoridades locales y representantes de diferentes intituciones primarias, secundarias y terciarias.

“Espero que este acto nos haga reflexionar, para que vivamos con más fuerza cada 25 de Mayo, que es una fecha muy importante para nuetro país” señalo Isabel Equenique directora del bachillerato provincial n°3 “Quevedo Cornejo”.



El acto oficial dio inicio con la presentación de las autoridades que asitieron entre ellas los concejales Marta Abud, Diego Lara, Hugo Ríos, y Francisco Aprile presidente del concejo delibrante, también presenciaron el acto el subcomisario Daniel Ruíz en representación de la seccion 29 de la ciudad.

Con el isamiento de la insignia patria comenzó el recordatorio del 25 de Mayo de 1810, minútos porteriores se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se expresaron palabras alusivas a la fecha por parte de Manuel Ponce coordinador del IFD.

Al mismo tiempo se realizó una represetación de los hechos susedidos en la gesta del 25 de Mayo de 1810, por parte de alumnos del IFD.
Isabel Equenique directora del Bachillerato provincial N°3 afirmó “La verdad que fue muy emotivo el acto , y quiero felicitar a todos los organizadores,tanto alumnos del IFD,como asi también al personal docente del Escuela número 30”

“Espero que este acto nos haga reflexionar, para que vivamos con más fuerza cada 25 de Mayo, que es una fecha muy importante para nuetro país, porque los hombres que nos presedieron han luchado por la libertad y nosotros tenemos que seguir luchando por esa libertad, auque a veces nos olvidamos y pasamos por alto la importancia de ser libres”

Por su parte Aide Casarino directora del colegio secundario N°3 apuntó “es un día muy festivo y este marco lo han puesto la organización y todos los alumnos de todos los colegios y es muy lindo”.

MIRA TODAS LAS IMAGENES

1 comentario:

Anónimo dijo...

que viva la patria pero tenia que hacerlo hoy...

Lucas