"Recuperaremos la Ciudad para los vecinos", aseguró Carlos Tomada


ARGENTINA

El ministro de Trabajo y flamante candidato a vicejefe de Gobierno por el kirchnerismo, Carlos Tomada, afirmó hoy que el Frente para la Victoria recuperará la ciudad "para los vecinos".


"Con Filmus-Tomada vamos por Macri. Recuperaremos la Ciudad para los vecinos", dijo Tomada en su cuenta de Twitter, en sus primeras declaraciones públicas tras conocerse la fórmula kirchnerista que encabezará el senador Daniel Filmus.

El ministro aseguró que su "presencia en la fórmula es vocación política pura, con el apoyo de las organizaciones sociales, el Cabildo Abierto de los peronistas y de agrupaciones K".

"Estoy muy orgulloso de integrar esta fórmula, que representa cabalmente al FpV en la Ciudad", resaltó Tomada, quien tiene previsto presentarse junto a Filmus y el resto de los candidatos en el teatro ND Ateneo esta tarde a las 16.

"No hemos realizado una campaña política, hemos prolongado la construcción que refleja el oficialismo a nivel nacional", agregó Tomada en su Twitter.

No hay comentarios: