MONTERRICO(C)
En tal sentido la exconcejal indicó que su hija la actual edil se crío basándose en la buena política y no en la barata. Además acotó “tengan fe y acompañen la gestión de Analía” ¿Qué más dijo?
La exconcejal acompaño el pasado sábado a su hija Analía Monadi, al encuentro con los vecinos del barrio San Santiago en donde indicó.
“Fue muy triste entrar por este camino para venir a verlos y pasar por el barrio y encontrarnos con nuestros querido difuntos”
“y me dio pena, porque yo aquí tengo a mis parientes, me pregunto cuento puede costar hacer una tapia para cubrir sus santos descansó”
Así mismo, aclaro “que no hay recursos en nuestro municipio para hacer una tapia, si no se acuerdan de los difuntos y menos de lo que estamos vivos”
Por otro lado, recordó que hace cuentos años que su marido El Gringo Monaldi no esta en el gobierno, que desde ese entonces no se hicieron mejoras para la ciudad.
También pidió a la comunidad de Monterrico “tengan fe y acompañen la gestión de Analía Monaldi porque ella conoció la política buena y no la barata”
“ahora hay que acompañar y no dejar pasar el tiempo, porque estoy convencida de que de nuevo vamos a salir adelante” culminó.
“Fue muy triste entrar por este camino para venir a verlos y pasar por el barrio y encontrarnos con nuestros querido difuntos”
“y me dio pena, porque yo aquí tengo a mis parientes, me pregunto cuento puede costar hacer una tapia para cubrir sus santos descansó”
Por otro lado, recordó que hace cuentos años que su marido El Gringo Monaldi no esta en el gobierno, que desde ese entonces no se hicieron mejoras para la ciudad.
También pidió a la comunidad de Monterrico “tengan fe y acompañen la gestión de Analía Monaldi porque ella conoció la política buena y no la barata”
“ahora hay que acompañar y no dejar pasar el tiempo, porque estoy convencida de que de nuevo vamos a salir adelante” culminó.
3 comentarios:
BUENO PERO HAY QUE TENER PRESENTE,QUE SURGIO COMO CONSEJAL DE LA SUPUESTAMENTE POLITICA BARATA.QUE PASO?
JORGE
me alegro que doña Maria este enseñandole el camino a su hija ella siempre estuvo con nosotros en la Ovejeria y no se olvida que GANE MONALDI
la atencion de los niños es lo mas importante para el crecimiento de monterrico POR ESO GRACIAS Y FUERZA
Publicar un comentario