El funcionario denuncio este jueves al terminar la sesión del concejo deliberante en Radio Energy, aprietos por parte del sector perteneciente al intendente Nilson Ortega quienes despojaron de algunos domicilios los pasacalles pertenecientes al partido de Brodikiewiez.
Además señalo “si la gente lo quiere volver a elegirlo va hacerlo pero no tiene que mandar a apretar a nuestra gente”.
Además señalo “si la gente lo quiere volver a elegirlo va hacerlo pero no tiene que mandar a apretar a nuestra gente”.
En cuanto a la nota de solicitud presentada en la sesión de hoy para dialogar con el subcomisario Brodkiewiez apuntó "El tema central será la seguridad, yo creo que ya paso bastante tiempo de que Monterrico ha crecido en sentido poblacional pero en insfractuctura hasta haciendo falta urgente otra comisaria y también la intalación de la protección ciudadana"
"Si bien es cierto que tenemos un intendente sigue pregonando que el esta encolumnado en un gobierno nacional y provincial, pero parece que Monterrico, no existe en los planos de la provincia de Jujuy"
Así mismo, aseguró " es inaceptable que en Monterrico sigamos teniendo una sola comisaria, recién después debido a las quejas de vecinos planteadas publicamente el destacamento policial que se encuentra en el barrio el Milagro, recién se le hace estado personal"
Al referirse de la cantidad de policías que actualmente están en la comisaria dijo " Monterrico ha crecido poblacionalmente en el número de habiatantes, y hace falta que contemos con una institución como la protección ciudadana, que son aquellos efectivos que están en las calles"
"creo que Monterrico ya esta en condiciones debido a su crecimiento poblacional de que nosotros tengamos protección ciudadana"
Al hablar sobre la seguridad en las calles expreso "justamente nosotros tenemos nuestros representantes que es aquel que nos representa con otro municipio en el gobierno de la provincia, que es el intendente Ortega y cada vez que se pasa un micrófono dice que esta encaminado en el proyecto nacional y provincial, pero parece no ser así"
"no entiendo como a Perico le llega todo, pero nosotros tenemos las mismas posibilidades, y a veces nos sentimos discriminados"
"Yo creo que esto se debe a la falta de gestión y capacidad para poder realizar las gestiones que sean necesarias para nuestros ciudadanos"
Por otro lado, al mencionar que la ciudad esta abandonada respecto a otras localidad afirmó " No sólo lo digo yo, sino que lo dicen los hechos, en el Carmen siguen afaltando cuadras y nosotros quedamos afuera y no tenemos nada"
"Ya no sirve decir en donde estamos encolumnados, sin o que hay que mostrarlo"
La denuncia
El funcionario al ser consultado sobre los pasacalles de su partido que sufrieron daños mencionó " eestán violando el domicilio, es decir que están en conflicto con la ley penal, el hecho de subir al techo de una casa es violación de domicilio, y se esta cometiendo un derecho penal"
En este contexto agrego que el único responsable de estos hechos es el intendente Nilson Ortega.
"el 10 de diciembre del 2007 cuando el asume como intendente de la ciudad de Monterrico a partir de ese momento tendria que hacer política, que no venga a decir que hay político principiantes"
Aclaró también que el no hizo política en las fiestas patronales " en ningún momento se repartieron bolantes el día de las fiestas"
Asi mismo recordó"Lo que estoy en desacuerdo y le digo a muchachos que suben a los domicilios a sacar los pasacalles que se pueden sufrir lesiones al caerse, más si es a altas horas de la madrugada, y además que el propietario de cualquier casa haga la denuncia penal, porque estos es violación de domicilio"
"Resposobilizó al sector de Ortega, fueron ellos quienes andaban el domingo a la madrugada rompiendo los pasacalles que estan en los domicilio"
Al puntualizar la denuncia expresó "lo que más me molesta es que le rompieron el parabriza de unos de los autos de uno de los muchachos que nos acompañan y eso tambien esta mal y los antecedentes son de Nilson Ortega y mandan a hacer todo tipo de cosas"agudizó.
"parece que Nilson esta nervioso, si el realmente cree que es la mejor opción para la continuidad tiene que estar tranquilo"
"en vez de mandar a romper los pasacalles, porque no manda a construir la obra de la terminal que esta pendiente" culminó el funcionario.
6 comentarios:
huf se desato el sergio jajjaja que le dolio que le rompieran los carteles!!!!
Marcelo
FUERZA SEÑOR AUQUE NO GANE....
lUCASS
LUCAS estas muy equivocado esta es la lista ganadora pero para el 2030 jajjaja va con honda..¿¿¿
Ceci
Esto es lo que hay que eradicar por un cambio sergio 2011
Alguien lo tenia que decir y el unico q tiene huevos es sergio
y nadie mas lo va a hacer.. ceci anda a dormir!!
PONELE ALARMA A LOS PASACALLES.
Publicar un comentario