MONTERRICO(C)
La legisladora visitó este sábado a vecinos del Barrio San Santiago en la ovejería, en donde realizó actividades recreativas y de contención que tuvo la participación de la familia de estos sectores.
“La falta de planificación y de políticas publicas es una gran necesidad en este barrio” remarcó Analía Monaldi tras un dialogó con vecinos del San Santiago.¿Que participación tuvo?
Las actividades comenzarón en horas de la mañana invitando a vecinos a participar de las actividades recreativas y charlas programas. Durante la tarde soleada del sábado se trataron temas como la prevención de enfermedades de transmisión sexual, violencia familiar entre otras.
Así mismo, se contó con un servicio para todos los que deseaban realizarse un corte de cabello. Por un lado, los profesionales atendieron las consultas brindada por los vecinos que se llegaron al lugar.
Por su parte la precandidata a intendente señalo “La gran necesidad que tiene este importante sector de la comunidad, que también es parte de Monterrico, es la exclusión, sobre todo en el ingreso al barrio, el cementerio, estos son problemas que afectan al vecino del barrio San Santiago”

“el tema de Salud, educación, de la juventud son problemas muy urgentes, la falta de actividades recreativas y de contención, la verdad que se nota en este lugar la ausencia del municipio, la falta de planificación de políticas públicas para este sector tan grande e importante de Monterrico”
Al referirse sobre el acercamiento de la propuesta expresó “hemos tenido el acompañamiento del vecino del San Santiago, y la verdad que nos vamos muy contentos”
“mas aun en esta semana cuando tiene posibilidad de reflexionar, hasta donde llega la patria, y que crecimiento poblacional tiene Monterrico y la falta tan grandes de servicios, de obra pública y de estructura, el tema del agua potable es algo muy importante para la vida y ver que hoy no se puede contar con eso, la verdad que nos preocupa”
Además añadió “nosotros venimos diseñando en nuestro proyecto, lo que va ser el gobierno en 2011 y 2015 en los años de gestión. Del San Santiago nos llevamos muchas inquietudes y necesidades”
Al finar sentenció “creo que tenemos que ponernos a trabajar y convocar diferentes sectores de la comunidad, y así podremos lograr un Monterrico Mejor”.-
Así mismo, se contó con un servicio para todos los que deseaban realizarse un corte de cabello. Por un lado, los profesionales atendieron las consultas brindada por los vecinos que se llegaron al lugar.
“mas aun en esta semana cuando tiene posibilidad de reflexionar, hasta donde llega la patria, y que crecimiento poblacional tiene Monterrico y la falta tan grandes de servicios, de obra pública y de estructura, el tema del agua potable es algo muy importante para la vida y ver que hoy no se puede contar con eso, la verdad que nos preocupa”
Al finar sentenció “creo que tenemos que ponernos a trabajar y convocar diferentes sectores de la comunidad, y así podremos lograr un Monterrico Mejor”.-
7 comentarios:
SOLIDARIDAD!! CARIDAD!! O QUE eso no hace ni el intendente fuerza ana estamos con vos.
Dani
no me gusta pensar pero este señora es la mejor candidata que tenemos....?''?? o me equivoco!!
Rodrigo
Recien se acuerda la analia de la gente de las fincas y de los barrios. Como se acordo antes ??? A no estaba de la mano de nilson!!!Ahora quiere hacerse notar lamentablemente su pasado la condena y que no nos sorprenda si se vuelve a unir con nilson porque sola no puede nada.
Y porfavor no comparemos a la presidenta con la analia son dos mujeres muy diferentes!
HOLA!! QUIERO DEJAR MI VOTO PARA ANALIA Y QUE SEA NUESTRA NUEVA INTENDNETA.
lEO
La unica que personalmente esta recorriendo la ciudad.
sOY DEL bARRIO sAN sANTIAGO Y ESTOY MUY CONTEENTA DE HABER TENIDO LA VISITA DE NUESTRA CANDIDATA A INTENDENTE Y QUIERO DEJAR TODA LA SUERTE PARA ANALIA MONALDI
buenos dias se merece mas que la intendencia analia.. fuerza y segui adelante...
Sabrina
Publicar un comentario