Conductor ebrio atropelló y mató a un adolescente

Un joven de 17 años que caminaba junto a su familia por la banquina fue embestido por una Ford Ecosport.
La tragedia otra vez se adueñó de la ruta provincial Nº 45, donde un vehículo, atropelló y mató a un adolescente de 17 años, en el momento que regresaba caminando junto a su familia a su domicilio de la
ciudad de Monterrico.
Según las fuentes policiales el conductor perdió el control del rodado y avanzó por la banquina, movimiento que sorprendió a los transeúntes y el joven no logró eludir la figura del vehículo que lo embistió a alta velocidad.
El fatal desenlace ocurrió ayer alrededor de las 5.30 en la carretera mencionada, a unos 100 metros del acceso para la zona denominada “Pozo Las Avispas”. Desde allí una familia regresaba de una reunión hasta Monterrico y ante la falta de transporte en ese horario, decidieron caminar por la banquina.
El adolescente de 17 años que pereció casi de forma instantánea en el lugar, fue identificado como Jairo Patricio, con domicilio en el barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico, era estudiante del nivel secundario y practicaba deportes, según apuntaron desde su familia.

No hay comentarios: