Monterrico

Buscan intensamente a un sujeto que estafó a una familia y huyó llevándose a sus hijo

Ocurrió en la ciudad de Monterrico. El hombre sufre de problemas de adicciones , y no tendría la tenencia  de los menores. 
Lamentable fue el hecho que ocurrió en la ciudad de Monterrico, donde un hombre mayor de edad identificado como Abraham Vega alias "Papucho" fue acusado de estafar a una familia con la venta de un lote y luego utilizar ese dinero para huir con sus dos hijos a pesar de no tener la tenencia de los menores.Se trata de un caso que conmueve a la familia Vega, la tía y toda la familia que los buscan desesperadamente desde el jueves pasado cuando confirmaron sobre la fuga de este hombre. El mismo es viudo y por problemas de excesos, especialmente el consumo de alcohol, la tía Pamela Vega es quien tiene la tutoría de los niños de 10 y 12 años, a pesar de eso desaparecieron desde el domingo pasado y hasta ahora se desconoce su paradero.
Antes de llevarse a los niños, Vega estafó a una familia de Monterrico, engañando a una joven pareja con la promesa de la venta de un lote en el barrio emergente Néstor Kirchner de la ciudad tabacalera. Tras negociaciones y aprovechandose de la ilusión de esta familia "Papucho" ofrecía el mencionado terreno a un precio de $ 80.000 que era una casa precaria con muy poca edificación.
Tras idas y vueltas en la negociación con los damnificados, pidió la entrega de la mitad de ese dinero, por eso el domingo pasado los estafados entregaron la suma de $ 40.000 en efectivo y sin firmar ningún documento de compra venta, ese error les costó caro, ya que no volvieron a saber nada de Vega, que luego de recibir el dinero se habría fugado con sus dos hijos.
La denuncia de estafa fue realizada en la Seccional 29§ de Monterrico y se esperan novedades del caso, mientras que la familia Vega denunció la desaparición de los niños, cuya exposición se realizó en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, hasta ahora sin respuestas concretas y aún se desconoce el paradero del denunciado.

No hay comentarios: