Abusaba de su propia hija de apenas 4 años
Un hombre de 36 años está acusado de
abusar de su hija cuando iba a retirarla de la casa de su expareja. En
el allanamiento se secuestró todo tipo de material tecnológico que es de
suma importancia para el terrible caso.
Un hombre fue detenido en las últimas horas sospechado de haber
abusado de su propia hija de apenas 4 años en una vivienda del barrio
Alto Comedero.El dantesco hecho se registró a fines del mes pasado, cuando un hombre que acababa de separarse de su
pareja había pedido pasar una de las fiestas con su pequeña hija, en su nuevo hogar.
La denuncia que se tramita en la Seccional 4§ del barrio Cuyaya empezó a tomar curso, cuando la madre de la nena notó algunas "actitudes" que le empezaron a llamar la atención.
Fue por eso que decidió llevarla a la guardia del hospital de Niños "Héctor Quintana" y el médico que atendió a la niña de apenas 4 constató que había sido abusada.
De inmediato realizó la denuncia en contra de su expareja, que ya se había cambiado de domicilio y desconocía su actual paradero, según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio.
Es por eso que los policías iniciaron una minuciosa tarea de investigación, donde lograron obtener el dato que el hombre a cierta hora llegaba a un inmueble del barrio 240 Viviendas de Alto Comedero, y se dispuso su aprehensión.
Por la orden de detención que había dispuesto la fiscal de turno en la feria judicial Mónica Montalvetti se libró la orden de detención del hombre y fue trasladado de inmediato a la sede de la Seccional 4§ del barrio Cuyaya, donde quedó alojado hasta que sea llevado a la sede de fiscalía para conocer causa de imputación, designe abogado defensor y se decida donde permanecerá alojado.
La medida judicial también había dispuesto que se requise y se secuestre material informático como ser dispositivos móviles y computadoras del inmueble allanado.
El hombre de 36 años quedó imputado por la supuesta autoría del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser cometido por un ascendiente" (reiterado).
Esta califiación legal por la que el hombre está imputado da cuenta de que abusó de su propia hija en más de una oportunidad.
A partir de esta jornada, que se abre el ciclo judicial de este año, esta causa pasará a manos de la Fiscalía de Investigación Penal N§ 8 a cargo de Alejandro Bossatti, quien está especializado en delitos que tienen que ver con la violencia de género y abusos sexuales.
Según se supo, la medida de detención en contra del hombre se llevó a cabo, luego de que la niña declarara en Cámara Gesell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario