Peligroso abusador se fugó de una comisaría
Luis Alberto Aguirre pidió ir a los sanitarios y se fugó por los fondos.
Luis Alberto Aguirre, argentino, mayor de edad (51) quien se
encontraba detenido en la Seccional 7° de la localidad de San Antonio e
imputado por abuso sexual, logró escapar de dicha sede policial en la
tarde del sábado a las 14 aproximadamente.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que Aguirre requirió a un efectivo policial ir al sanitario, accediendo a este pedido fue llevado al lugar donde se encuentran los baños. El policía lo dejó solo y se retiró por un momento.
Ante la demora del detenido, el uniformado regresó al sanitario y notó que Aguirre se había dado a la fuga por la parte trasera de la sede policial.
Por ello desde la comisaría 7° se informó a la Brigada de Investigaciones de Perico, tras lo cual se desplegó un fuerte operativo policial en toda la provincia para la captura del abusador, quien por estas horas sigue prófugo.
Se alerta a la población, especialmente a la del pueblo de San Antonio que Luis Aguirre posee las siguientes características, 51 años, estatura 1,70 mts., tez blanca, cabellos negros corto y al momento de la fuga vestía camisa bordó y buzo gris, pantalón de grafa marrón claro.
El hombre dependía del departamento judicial de la Provincia y hace pocos meses estaba detenido en la Seccional de San Antonio.
Había sido detenido e imputado por supuestos abusos sexuales en contra de su expareja, hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario