Una joven sufre violencia de género y pide ayuda

Leticia Sajama tiene sólo 19 años y una beba de 6 meses: denuncia que fue golpeada el pasado sábado por familiares de su ex pareja. Cansada de las agresiones verbales y físicas pide ayuda a las autoridades. 

El hecho se registró durante el día y en la calle, muy cerca a su domicilio en el barrio Tupac Amaru 2° etapa.
Judith Sajama madre de la víctima, declaró que el padre de la bebe tiene orden de restricción pero que manda a sus familiares a agredir a Leticia. El sábado quienes la golpearon fueron el hermano menor de la ex pareja de Leticia, de 16 años y su novia de 15.
 “La policía no hace nada porque los agresores son menores” esa es la respuesta que obtuvieron del personal de la seccional 56 al realizar la denuncia, afirmó la madre de la joven golpeada.


Leticia trabaja, estudia y dice vivir un calvario ya que su ex pareja reside frente a su domicilio y las agresiones son constantes y a toda hora.
Según refiere la madre este sábado le fracturaron la nariz, tiene lesiones en el pecho , en la espalda y una hemorragia interna en el ojo debido a los golpes que le propinaron sus agresores.
Para Leticia la paliza fue porque el padre de su hijita ahora debe pasarle dinero por  la mantención  y por eso la bronca.
“Llamé  a la 56 y me dijeron que no pueden hacer nada porque son menores, el manda a la familia, mi vecina me salió a socorrer, y le fueron a dañar la casa a pedradas, dos veces. El  siempre me pegó cuando éramos novios, quiero que el jefe de seguridad haga algo”.
Tanto Leticia como Judith viven solas junto a su  hermano menor y decidieron hacer público su caso porque se sienten en peligro.
La joven de 19 años no se cansa de repetir desesperada “Ellos me agredieron, tengo testigos el chico me pisó la cabeza. Yo temo por mi vida miren como me dejaron…Quiero que alguien me ayude”.
Una agresión mas, y no es la primera, con sólo 19 años y una beba de 6 meses en esta época donde se lucha contra la violencia de género y él “ni una menos” se viralisa en las redes sociales, un caso tomado de tantos que se hace público pidiendo ayuda.


No hay comentarios: