"Por algo no dejé el tenis"
Luego de ganar la medalla plateada y hacer historia en Río, Delpo recordó lo cerca que estuvo de largar la raqueta y, emocionado, tiró: "Fue más que un sueño, me llevo la de plata pero considero que tengo el oro". Derechito a los libros.
Juan Martín Del Potro hizo historia en los Juegos Olímpicos de Río y, aunque el color de la medalla que se colgó fue plateado, el tandilense sabe que lo conseguido quedará por siempre en los libros. “Me llevo algo que no meimporta el color. Soñé con esto antes de venir y no lo puedo creer. Me llevo la de plata pero considero que tengo el oro”, tiró La Torre, emocionado, y recordó cuando estuvo cerca de dejar el tenis. “No sólo me sorprendí a mi mismo, sino al torneo, al mundo del tenis con el nivel que mostré. Por algo no abandoné el tenis, de arriba me tenían preparado esto”, sostuvo.
Delpo le agradeció especialmente a la gente, apoyo constante a lo largo de todo el torneo. “Hemos trascendido el tenis. Desde las tribunas, las grandes finales que jugamos, no sé como aguanté cuatro horas después del partido que jugué con Nadal. Me emocionaron mucho todos los días. Me quiero volver a la Argentina para disfrutar con la gente”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario