Grido renueva su carta de sabores con cuatro nuevos lanzamientos

SOCIEDAD
Grido, la cadena de heladerías más importante del país, lanza cuatro nuevos sabores y anticipa un año cargado de sorpresas y novedades.


Estas nuevas delicias son el “Maracuyá al agua”, el “Dulce de Leche con Brownie”, el “Yogurt con Frutilla” y el “Manjar de Coco”, sabores que responden a las nuevas tendencias de consumo de helado a nivel mundial y nacional, ya sea por su toque tradicional como por su originalidad.

El Dulce de Leche con Brownie es una inteligente y tentadora combinación de dos de los gustos preferidos por los argentinos. Por su parte, el Maracuyá es un lanzamiento especialmente diseñado para el consumo de verano, por su frescura. El Yogurt con Frutilla, en tanto, es la opción ideal para el público que quiere disfrutar de un buen helado, sano y natural; mientras que el nuevo Manjar de Coco está basado en una receta que contiene ciruela negra y otros ricos ingredientes, y se orienta a complacer a los amantes de lo dulce.

El Maracuyá al agua, el Yogurt con Frutilla y el Manjar de Coco ya están disponibles en todas las heladerías Grido del país, en tanto que el Dulce de Leche con Brownie se encuentra en plena fase de producción y estará llegando a las heladerías durante la primera quincena de febrero.

“Estos nuevos lanzamientos son el resultado de las nuevas tendencias de consumo que estamos viendo en el país”, explica Alejandro Yankilevich, Gerente de Marketing de Helacor S.A. (empresa franquiciante de Grido), y uno de los responsables del desarrollo de nuevos productos y sabores. “Nuestro compromiso ha sido siempre el de estar a la vanguardia en relación a lo que nuestros clientes buscan, y ofrecerles todos aquellos productos y sabores que se ajusten a sus necesidades y preferencias, las cuales van cambiando con el paso del tiempo. Nuestra propuesta apunta a seguir innovando, en forma permanente, para ofrecer más y mejores productos”, agrega Yankilevich.

Grido cuenta con un área de Investigación y Desarrollo (I+D) que trabaja en forma permanente en el desarrollo de nuevos productos. Esta área participa además de ferias y congresos internacionales sobre el rubro, en donde detecta cuáles son las nuevas tendencias de consumo a nivel mundial y las traduce en nuevos desarrollos para el público local.

Datos de referencia sobre Grido

Con casi 1.000 franquicias en 21 provincias argentinas y en las repúblicas de Chile y Uruguay, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica.

En apenas una década de vida, esta empresa de origen cordobés se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad. El éxito de la marca se sustenta sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, cercanía (descentralización de los puntos de venta a sectores periféricos) y presencia comercial a lo largo de todo el año.

No hay comentarios: