Las cinco "revelaciones" del año

SOCIEDAD
Un grupo de ignotos se las ingenió para llegar al rango de “mediáticos”. Aires de divos y ofertas laborales en teatro y TV.


Los nuevos mediáticos del año se hicieron conocidos por ser parientes o parejas de famosos o por figurar en programas como “ShowMatch” y “Gran Hermano”.
Lo cierto es que con su capacidad de crear escándalos subsistieron por lo menos un año y se generaron nuevas posibilidades.
1) Ayelén Paleo: La bailarina de 20 años fue la generadora del mayor escándalo del año: la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, como tercera en discordia. Desde entonces, desfiló por todos los programas de chimentos, a pesar de que desmintió haber tenido sexo con el actor. Hoy encabeza junto a la Tota Santillán la obra teatral “Totalmente locos” en Mar del Plata.

2) Horacio Cirio: El padre de Jésica Cirio se hizo popular por pedirle a su hija dinero por la casa familiar de su propiedad que abandonó por otra mujer. Al no obtener respuesta, Horacio empezó a dar notas para la TV y diarios y terminó vendiendo churros en la puerta de Radio 10 por sugerencia de Beto Casella. También hizo una aparición en la obra de Moria Casán “La revista de Buenos Aires”.

3) Cristian U: El entrenador de perros saltó a la fama por su participación y triunfo en “Gran Hermano”, donde se reveló como un estratega con su táctica de autonominarse. Más allá de esto, desde la salida se encargó de generar polémicas como cuando recibió el saludo de su novia que le dijo: “No firmes nada con Telefe”. Ahora encabeza la obra “14 millones” en Villa Carlos Paz.

4) Eugenia Lemos: La ganadora de “Soñando por bailar” se lució en la pista de “Bailando 2011”, donde llegó a quedar entre las 10 finalistas. Sin embargo, más allá de su actuación, se destacó por sus discusiones con miembros del jurado como Graciela Alfano, Marcelo Polino y otras participantes como Cinthia Fernández. Hoy encabeza la obra “Despedida de soltero” en Villa Carlos Paz.


5) Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara): El chico surgió en la hinchada de “ShowMatch” donde iba a alentar a Wanda Nara y después a Zaira. Su fanatismo hasta las lágrimas le habría valido un viaje a Catania para conocer el hogar de su ídola, aunque el episodio fue puesto en duda recientemente. Ahora participa en “Soñando por bailar 2”.

No hay comentarios: