MONTERRICO(C)
Luciano Pablo Moreira y Claudia Enciana, ambos concejales de la ciudad de Monterrico, comenzaron a trabajar desde la primera jornada hábil tras su asunción, visitaron la zona de Los Lapachos. Los concejales aclararon que esta visita fue una promesa de campaña, y más que promesa una obligación por saber cuáles son las necesidades de todos los barrios de Monterrico.
En su visita los concejales fueron recibidos por las autoridades del centro vecinal, más precisamente por su presidente María de Gómez y demás integrantes de la comisión vecinal.
Luego del saludo protocolar de rigor, Luciano Moreira, tomó la palabra y se dirigió a los vecinos anunciándoles que iban a trabajar por Monterrico desde los barrios, y que comenzaban la recorrida por Los Lapachos, y que venían a recoger, más tranquilos ahora, las inquietudes de los vecinos.
Los vecinos plantearon problemas de iluminación, desmalezamiento, atención de los espacios verdes, problemas edilicios del centro vecinal, desagües pluviales y la necesidad de un polideportivo techado.
En diálogo con María de Gómez, presidente del Centro Vecinal les expresó que “es la primera vez que oficialmente nos visitan funcionarios en nuestro barrio, agradezco al concejal Moreira y la concejal Encina, por haber venido a escuchar los reclamos de los vecinos de Los Lapachos”.


1 comentario:
por fin veo que estas personas están haciendo honor a su trabajo a ver si los demás concejales copian un poquito de esto mis felicitaciones para ambos creo que hacen una buena dupla
Publicar un comentario