“Somos la única alternativa de cambio en la provincia y con esa responsabilidad hemos trabajado junto a un extraordinario grupo de personas y un proyecto sólido diseñado con el concurso de más de 500 profesionales y técnicos”.
“Tenemos un proyecto que tiene como ejes centrales, la producción, el trabajo, la vivienda, la educación y salud, entre otros factores claves para que Jujuy crezca” resaltó y consideró que “Mario Fiad es a nivel provincial nuestra carta de triunfo y de cambio”.
Morales, quien aspira a renovar su banca en el Congreso de la Nación, ratificó su compromiso de defender a ultranza los intereses de los jujeños y observó que la representación parlamentaria es el lugar para expresar y defender los intereses de todos los ciudadanos, más allá de sus pertenencias. “Me siento un representante de la provincia de Jujuy y de todos los jujeños, porque entiendo que la obligación de un senador representar a su provincia”, sintetizó.
En tal sentido, aseguró que de acceder a un nuevo mandato bregará para que Jujuy acceda a fondos para hacer frente a la crisis habitacional, por el 82 % móvil para los jubilados y por un régimen previsional especial para los trabajadores rurales. “Vamos a seguir luchando para que no falte combustible en Jujuy, para que se termine la discriminación hacia los jujeños en el servicio de transporte aéreo y vamos a luchar para que las telefónicas no le saquen a nuestros usuarios montos indebidos”, dijo.
Puso de relieve en candidato a senador que otra de las batallas en el Congreso estará orientada a lograr en el presupuesto nacional, la inclusión de obras para Jujuy orientadas a la producción. “En los últimos 30 años en Jujuy no se hizo una sola obra de riego” observó y señaló que “en estos 14 años que les ha tocado gobernar a quienes hoy conducen la provincia, solo se, hicieron obras que sirvieron generar una movilización de recursos pero que no impactaron en el desarrollo en términos de producción.
Nosotros aspiramos a cambiar la matriz de la obra, de manera que se desarrollen proyectos que sirvan para fortalecer a los sectores productivos, para que haya más tierras cultivables y con ello, más trabajo digno para todos”.
Otro de los desafíos legislativo –dijo Morales- será “trabajar por un nuevo régimen de promoción de inversiones como lo tienen provincias como San Luis, La Rioja, Catamarca o Tierra del Fuego. Este debe ser un proyecto de todos y el nuevo norte para que lleguen inversiones y se puedan desarrollar polos productivos y parques industriales”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario