El país ha crecido ininterrumpidamente y Jujuy no ha podido insertarse en ese escenario y salir del atraso, por eso entendemos que es imperioso un cambio y la UDESO es la fuerza política que puede concretarlo” afirmó Gerardo Morales en la caravana que se realizó este lunes, por diversos barrios de San Salvador.
El candidato a senador nacional indicó que las elecciones del domingo serán eminentemente provinciales y consideró que entonces “los jujeños tendrán la oportunidad de decidirse por el cambio”. Puso de relieve que el radicalismo “no es un partido ocasional, sino que está integrado por un grupo con trayectoria que tiene un compromiso permanente con Jujuy y que trabaja todos los días por un futuro mejor”.
“Esperamos que la gente valore no solo el esfuerzo que hacemos para ser alternativa de cambio, sino también evalúe cuanto ha hecho cada uno de los candidatos” añadió el senador nacional y abogó por una amplia participación en los comicios del domingo.
Instó también Morales a votar con libertad y convicción, la opción elegida, ya sea la boleta completa, o con las opciones seleccionadas en función de los proyectos de provincia y de ciudad que se estén valorando.
“Desde la UDESO estamos preparados para el desafío que implica ser la única alternativa y con esa responsabilidad hemos abordado la campaña, difundiendo nuestras ideas y propuestas” expresó Morales y consideró que la campaña electoral, si bien estuvo signada por la destrucción de la gráfica callejera fue, no obstante, tranquila.
“Somos la única alternativa y sentimos una gran responsabilidad por eso, nos hemos preparado y hemos trabajado con más de 500 técnicos y profesionales para diseñar un proyecto de provincia que vamos a defender en todos los niveles” acotó.
También el senador jujeño, quien aspira a renovar su banca en la Cámara Alta, confió que los comicios del domingo arrojarán resultados diferentes a los del 14 de agosto, en las categorías provinciales y legisladores nacionales. “Al ser esta una elección eminentemente provincial y local, entendemos que habrá nuevos elementos que guiarán la decisión de los electores, y por ello confiamos en que vamos a tener un mejor resultado respecto de las primarias”.
Pero además, resaltó que “podemos ganar algunas intendencias porque tenemos candidatos en varios distritos que miden más que los de nuestro principal adversario que es el Frente para la Victoria. Además, hay datos que señalan la posibilidad de un 30 % promedio de corte de boleta en todo el país; de manera, que aguardamos hacer una muy buena elección” concluyó Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario