JUJUY
El partido Libertad y Democracia Responsable (LyDER) congregó a sus órganos partidarios con representación en toda la provincia, y reafirmó en forma unánime las convicciones que lo llevaron a conformar la Unión para el Desarrollo Social.
El partido LyDER se reunió para movilizar las estructuras partidarias, en la consideración de que el camino hacia las elecciones provinciales de octubre recién comienza con la presentación legal de frentes provinciales, cuyo plazo vence en la fecha.
“Los delegados de toda la provincia coincidieron en que a partir de ahora se abre un capitulo electoral nuevo, con eje en la provincia, que permitirá discutir propuestas concretas y elegir en qué manos queremos poner el destino de los jujeños”, expresó la presidenta de LyDER, Isolda Calsina, al término del encuentro.
“Cada jujeño tiene el derecho de conocer las ideas que ponen a su disposición las distintas fuerzas políticas, para decidir si los candidatos son creíbles y capaces para defendernos y representarnos”, añadió la dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario