POLÍTICO
"El cambio en Tucumán se lo debemos a un amigo que no está que es Néstor Kirchner", dijo el actual mandatario tucumano al reconocer su reelección y agregó: "La Presidente ayudó mucho y me acaba de llamar"
El gobernador de Tucumán, José Alperovich, se proclamó ganador en las elecciones de hoy y agradeció a Néstor Kirchner y a la presidente Cristina Kirchner por los cambios en la provincia.
"Quiero darle un gran agradecimiento a todos los tucumanos que hoy han ido a votar en más de un 80 por ciento. Cada elección es un plebiscito y fundamentalmente los tucumanos han visto el cambio que se ha dado en Tucumán, que se lo debemos a un amigo, que es Néstor Kirchner", resaltó el gobernador reelecto para su tercer mandato.
En un breve discurso, Alperovich afirmó: "La Presiente me acaba de llamar, también está feliz. Tambiénla Presidentanos ayudó mucho. En el día de hoy nuestro compromiso es no fallarle a la gente por cuatro años más. Muchas gracias", finalizó.
Alperovich celebró en la Casade Gobierno provincial, junto a su compañero de fórmula, el ministro de Salud dela Nación, Juan Manzur.
A su lado también estuvieron los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou, que arribaron esta noche a Tucumán para acompañar al gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario