SOCIEDAD
El fiscal general Federico Nieva Woodgate informó en Radio 10 que no se hallaron indicios de Candela Rodríguez en la cinta de seguridad de un banco de Morón que se analizó esta tarde. Un mozo declaró que sirvió a la niña y a un mayor que la acompañaba
"La cámara de un banco apunta a la entrada de un bar, en donde un mozo dijo haber atendido a la niña. Eso se revisó y no dio ningún resultado positivo", declaró Nieva Woodgate.
De ese modo se refirió a una pueba en la que los investigadores habían depositado sus esperanzas luego de que un empleado de un bar de Morón declarara que le sirvió un jugo de naranja a Candela, la niña de once años que es buscada desde el lunes pasado.
El fiscal aclaró que el mozo "declaró de buena fe" y dijo que vio "a una chica con una persona más grande". Sin embargo, en las grabaciones de la cámara de un banco de la zona no se pudo apreciar el ingreso de dichas personas al bar.
Nieva Woodgate declaró que en las últimas hubo "diligencias intensas" de las que no surgieron "resultados claros". "Esto significa que tampoco tenemos informaciones que nos permitan decir que esto no ocurrió", reflexionó.
Adelantó que la Policía continúa con la esperanza de poder hallar a la niña y que aún hay algunas hipótesis para corroborar en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario