JUJUY-POLÍTICA
La diputada provincial Patricia Arach (PJ) vaticinó que el 23 de octubre la fórmula Fellner-Jenefes resultará victoriosa y remarcó que el jefe del PJ jujeño no necesita de las primarias para ganar.
También anticipó que los candidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria “vienen con una impronta diferente que va a sorprender con un montón de cosas muy buenas para la provincia”.
“Para todos los que pertenecemos al Frente para la Victoria ha sido una gran alegría poder ver el fruto de un trabajo que no es circunstancial ni el producto de una casualidad sino la causalidad de una política que lleva adelante nuestra presidenta”, opinó la legisladora.
“El voto fue espontáneo, masivo y voluntario y eso es lo que al político le da mucha más fuerza de decir que este es el camino adecuado, que el camino que eligió nuestra presidenta es el que tenemos que seguir adelante”, añadió.
Arach sostuvo que desde un comienzo, el fellnerismo se comprometió con el modelo K: “cuando no sabíamos ni cómo se nombraba el apellido Kirchner, el doctor Fellner lo trajo a Néstor Kirchner a esta provincia, nos indicó el camino y desde entonces estamos identificados con ese modelo”, aseguró.
“A pesar de los politólogos que parece viven en Martes, salen y hacen encuestas, vemos que en realidad la política que llevó adelante nuestra nación es la correcta, que este es un resultado muy lindo para todos y que como justicialistas te da muchas más fuerzas para seguir adelante”, confió la diputada en declaraciones a Canal 7.
Arach vaticinó que el triunfo “será indiscutible en octubre” y aseveró que “nosotros no dudamos jamás que nuestro conductor Eduardo Fellner conjuntamente con el actual senador Jenefes, van a triunfar sin necesitar este respaldo del 14 de agosto”.
“Esta provincia no es justicialista por casualidad sino por la causalidad, por la política que implementa nuestro gobierno y creo que nuestra fórmula viene con una impronta diferente, que va a sorprender con un montón de cosas muy buenas para la provincia en cuanto al trabajo, mano de obra, industrialización y demás”, adelantó.
Por último sostuvo que “esta oportunidad nueva que seguramente nos darán los jujeños se va a demostrar que este es el camino correcto para seguir con el crecimiento paulatino, certero y que va a ser mucho más importante en los años que nos van a venir adelante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario