JUJUYLuego de más de 10 años de lucha, que implicó cortes y manifestaciones por las calles céntricas, toma del edificio deficiente, radios abiertas y demás, se podría decir que se consiguió un edificio más adecuado para llevar a cabo las clases.
En el mediodía de ayer Liliana Ficoseco y María Victoria Cau de Garnier, directivos de la Escuela Superior de Música, recibieron las llaves del establecimiento donde funcionará de manera provisoria durante dos años, hasta tanto se construya el nuevo edificio sobre los terrenos en la Lavalle.
Ahora, alumnos, docentes y padres tendrán el objetivo de colaborar con el traslado al barrio Luján, a una sede que se ubicará en la calle Calilegua.
El espacio físico provisorio es una casa que cuenta con un tinglado, el cual tendrá que ser dividido según las necesidades de las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario