“La falta combustible es responsabilidad directa de Cámeron” dijo Giubergia

JUJUY

El diputado nacional Miguel Ángel Giubergia (UCR-Jujuy), denunció hoy la “grave situación que vive el centro y norte de nuestro país por la falta de combustibles es responsabilidad directa del secretario de Energía del ministerio de Planificación, Daniel Cameron y de su jefe, Julio De Vido”.


“Tanto en las provincias del norte como las del centro de la Argentina, la falta de combustibles tiene consecuencias directas y afecta a miles de ciudadanos que se ven impedidos de realizar sus actividades cotidianas y, fundamentalmente, perjudica notoriamente a la producción de la región y a la actividad turística, advirtió Giubergia y pidió “es necesario que el titular de la Comisión de Energía de la Cámara baja, Fernando Solanas, además de hacer campaña, cite a Cameron para que explique el por qué de esta situación y los proyectos del Poder Ejecutivo para revertir esto”.

“Hace años que vivimos con graves problemas en materia energética y lo hemos advertido en infinidad de oportunidad pero, como siempre, el oficialismo menospreció las propuestas”, dijo el diputado radical y agregó “yo me pregunto si la Presidente no se da cuenta el daño que le provoca a su gestión la continuidad de funcionarios como De Vido”.

“Desde el kirchnerismo nos quieren hundir en el mar de sus mentiras. Este gobierno se ha convertido en una pésima novela que se transmite de manera obscena por cadena nacional”, resaltó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: