Esta semana un reportaje Adrian Rubén Mendieta (35), concejal del partido Segundo Centenario y precandidato a Intendente de la ciudad del Carmen.
Opina de la actual gestión, puntualiza porque quiere ser intendente de la ciudad turística, visibiliza con quien está encolumnados a Nivel provincial y Nacional, fortifica su campaña política y por ultimo opina de sus rivales. Una nota imperdible
Reportaje a Adrian Mendieta (35)
Lo confunden con el Intendente de Monterrico, vende su carisma hacia la sociedad Carmence, es precandidato a Intendente por esa ciudad, utiliza las redes sociales y se adapta a las nuevas tecnología, tiene 35 años y milita desde los 15 años, ademas suele decirse que es la lengua popular, más filosa que nunca. ¿Cómo se gesta el operativo para garantizar el uso de liderazgo y poder ganar una elección?.
¿Cómo comienza tu carrera en la política?
“Logramos armar un grupo con el concejal Diego Avalo que también ingreso y así llevamos adelante el bloque Segundo Centenario en el Concejo Deliberante del Carmen, después de la última elección del 2009 entendimos que todo el trabajo que habíamos hecho a nivel social y todo lo que se había podido gestionar para la ciudad del Carmen y que había sido reconocido por la gente, y obviamente nos fuimos preparando para esta instancia de salir como candidato a intendente.
¿Qué opinas de la actual gestión de Celia Monaldi de Lozza?
Yo creo que el ser ocho años de gestión, nosotros tuvimos bastantes inconvenientes en lo que tiene que ver con la relación política con la gestión actual, el dialogo siempre fue bueno así ellos y no así por el lado de grupo que lidera el oficialismo en el Carmen.
Pero considero que ala ser una gestión de ocho años tiene sus desgaste natural, teniendo en cuenta que en estos ocho años no se vieron cambios relevantes, en lo que tiene que ver en la ciudad, no se vio una oxigenación con algunos funcionarios que han sido muy cuestionado por la comunidad en general, creo que en este sentido creo que la gente pide y nos impulso a salir como candidato.
Pero considero que ala ser una gestión de ocho años tiene sus desgaste natural, teniendo en cuenta que en estos ocho años no se vieron cambios relevantes, en lo que tiene que ver en la ciudad, no se vio una oxigenación con algunos funcionarios que han sido muy cuestionado por la comunidad en general, creo que en este sentido creo que la gente pide y nos impulso a salir como candidato.
¿Porque queres ser Intendente de la ciudad de Carmen?
Porque me siento preparado para poder trabajar con la comunidad, me he formado políticamente desde hace muchos años y he podido armar un equipo de trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver a nivel militante, porque estamos encarado un buen equipo de trabajo en lo que tiene que ver con el gabinete en caso de llegar a la intendencia, queremos hacer una renovación en general, y tenemos muchos proyectos que seguramente los vamos a implementar, en todos estos años con muy poco hicimos un montón de cosas y seguramente teniendo un poco más de herramientas vamos a poder llegar a más gente.
¿A nivel Provincial y Nacional como están encolumnados?
A nivel Nacional nacimos dentro del Kischnerismo y actualmente respondemos al Gobierno Nacional, al nivel provincial tenemos una buena relación, en el caso de Colina, integramos la mesa provincial donde está la Senadora Liliana Fellner, quienes nos acompañaron en este crecimiento, nacimos como una organización social y nos fuimos reconvirtiendo en un Movimiento social y político .
Hoy se logro formar esta estructura a pulmón, han sido campañas muy duras donde nosotros no contamos con los recursos suficiente como para poder pelear una elección y ahora tenemos esa posibilidad de ser elegidos a nivel provincia dentro del trabajo de Segundo Centenario tanto en el San Antonio, como el Carmen, Monterrico.
¿Sin duda has comenzado la campaña dura con vista a la elección?Hoy se logro formar esta estructura a pulmón, han sido campañas muy duras donde nosotros no contamos con los recursos suficiente como para poder pelear una elección y ahora tenemos esa posibilidad de ser elegidos a nivel provincia dentro del trabajo de Segundo Centenario tanto en el San Antonio, como el Carmen, Monterrico.
A principio de este año hemos salidos a los medios a contar esta decisión que hemos tomado con mi equipo de trabajo y instalarme como candidato, aunque para algunos haya sido prematuro o era innecesario, pero yo creo que nosotros siempre no corremos con el caballo del comisario por eso no teníamos mucho para especular ya teníamos una decisión tomada de presentarnos en estas elecciones para pelear la intendencia y es por eso que ya estamos en carrera.
¿Qué opinas de tus rivales políticos?
¿Qué opinas de tus rivales políticos?
La verdad que no subestimo a ninguno todos tienen sus capacidades en algunas cuestiones, obviamente son ocho años de gestión en el caso de Celia, algunas cosas hizo bien y otros fueron muy cuestionadas, en otros caso hay un candidato que no tiene definido salir o no.
Nosotros nos sentimos preparados tenemos mucha fe y esperanza de que la gente pueda reconocer el trabajo que se hizo, gracias a Dios podemos salir a caminar por todos los barrios de la ciudad y tocar las puestas porque siempre dimos la cara, y mantuvimos nuestra palabra, principios y convenciones y eso la gente lo reconoce.
Siempre estamos haciendo algo y se ha trabajado fuertemente, y tenemos mucha fe y ganas, somos jóvenes y tenemos armado un buen grupo de trabajo que está muy preparado a nivel técnico. La gente del Carmen va a tener una alternativa distinta para las próximas elecciones.
Nosotros nos sentimos preparados tenemos mucha fe y esperanza de que la gente pueda reconocer el trabajo que se hizo, gracias a Dios podemos salir a caminar por todos los barrios de la ciudad y tocar las puestas porque siempre dimos la cara, y mantuvimos nuestra palabra, principios y convenciones y eso la gente lo reconoce.
Siempre estamos haciendo algo y se ha trabajado fuertemente, y tenemos mucha fe y ganas, somos jóvenes y tenemos armado un buen grupo de trabajo que está muy preparado a nivel técnico. La gente del Carmen va a tener una alternativa distinta para las próximas elecciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario