MONTERRICO(C)
La concejal y precandidata a diputada provincial asistió a la entrega de premios del torneo Néstor Kirchner que fue organizado por el grupo de trabajo Colina Monterrico.
En la oportunidad la funcionaria llamó a la unidad juvenil y a unir lazos de compañerismo entre jóvenes de la ciudad de Monterrico.Mira las fotos
Ayer se llevo a cabo la entrega de premios del torneo de futbol femenino denominado Néstor Kirchner que fue coordinado por Colina Monterrico, a donde asistió la concejal Analia Monaldi, Adrian Mendieta concejal del Carmen y representantes de la juventud de Buenos Aires.
En la oportunidad se entregaron juegos de camisetas a los ganadores del torneo femenino, en donde participaron ocho equipos de la ciudad de Monterrico.
En dialogo con los medios Monaldi puntualizo que “el principal desafío era general la integración de los jóvenes, la amistad y el compañerismo”
“La verdad que ha sido un encuentro positivo muy lindo que abre las puertas a muchas otras cosas que tenemos pensado hacer”
Más adelanto señalo que el deporte es algo muy saludable y hace a la contención de la juventud, también aclaro el impotante trabajo que lleva adelante Colina Monterrico junto a la Dirección Nacional de la Juventud, y la Fundación Jujuy Andina.
Por último, agradeció el aporte de la Senadora Nacional Liliana Fellner quien realizó las conexiones para llevar adelante este trabajo.





En dialogo con los medios Monaldi puntualizo que “el principal desafío era general la integración de los jóvenes, la amistad y el compañerismo”
Más adelanto señalo que el deporte es algo muy saludable y hace a la contención de la juventud, también aclaro el impotante trabajo que lleva adelante Colina Monterrico junto a la Dirección Nacional de la Juventud, y la Fundación Jujuy Andina.
1 comentario:
que linda iniciativa la de usted señora comprendo su situacion y siempre las seguire acompañando!!!
Marisa
Publicar un comentario