Trece candidatas participaron de la elección reina del colegio ubicado en calle Ramirez de Velazco y que este año cumple su vigésimo aniversario.
Ornella Ariadna Pagani, alumna de segundo año de Polimodal, fue elegida anoche reina del Colegio "Remedios de Escalada de San Martín" en el marco de un espectáculo de música y danza organizado en el boliche Acrópolis.
Ornella Ariadna Pagani, alumna de segundo año de Polimodal, fue elegida anoche reina del Colegio "Remedios de Escalada de San Martín" en el marco de un espectáculo de música y danza organizado en el boliche Acrópolis.
En el certamen de belleza estudiantil también surgieron los nombres de las princesas María Natalia Paganetti y María Emilia Sánchez, primera y segunda respectivamente. El jurado también eligió a María Guadalupe Arraya como Miss Simpatía y Daniela Patricia Camino Pelagatti como Miss Elegancia.
El jurado estuvo compuesto por Emilce Balceda, Claudia Girón, Andrea Benitez, Luis Medina y Florencia Alvarez y la coronación se produjo alrededor de las 0.30 de esta madrugada.
Cientos de estudiantes, tanto del nivel primario como secundario colmaron las instalaciones la "Mega" que presentó un excelente marco de música y luces.
En el año del aniversario número veinte del establecimiento conducido por una cooperativa de docentes, también participaron las siguientes candidatas: Pamela Fátima Delgado, Gabriela Soledad Nolasco, Cintya Belén Rojas, Emilce Camila Roldán, Pía Anahí Peloc, Julieta Romina Gonzalez Baffa-Tracsi, Camila Araceli Arroyo y Mariana Garcés, elegida como mejor compañera.
Otros estudiantes se destacaron en los números artísticos ofreciendo distintos cuadros de baile. También actuaron invitados especiales como los directores del ballet "El jujeño" con un número de salsa, el Grupo Independiente Azúcar, integrado por profesoras de danzas y Mambo Duro.
"Hoy es un día especial para los jóvenes en general y sobre todo para los de mi colegio. Quiero decirles que vivamos plenamente nuestra juventud y tratemos de estar unidos con respeto y compromiso para que podamos brillar en nuestra fiesta que es maravillosa y úbica. Suerte y felicidades para todos", fue el mensaje de la nueva reina.
El jurado estuvo compuesto por Emilce Balceda, Claudia Girón, Andrea Benitez, Luis Medina y Florencia Alvarez y la coronación se produjo alrededor de las 0.30 de esta madrugada.
Cientos de estudiantes, tanto del nivel primario como secundario colmaron las instalaciones la "Mega" que presentó un excelente marco de música y luces.
En el año del aniversario número veinte del establecimiento conducido por una cooperativa de docentes, también participaron las siguientes candidatas: Pamela Fátima Delgado, Gabriela Soledad Nolasco, Cintya Belén Rojas, Emilce Camila Roldán, Pía Anahí Peloc, Julieta Romina Gonzalez Baffa-Tracsi, Camila Araceli Arroyo y Mariana Garcés, elegida como mejor compañera.
Otros estudiantes se destacaron en los números artísticos ofreciendo distintos cuadros de baile. También actuaron invitados especiales como los directores del ballet "El jujeño" con un número de salsa, el Grupo Independiente Azúcar, integrado por profesoras de danzas y Mambo Duro.
"Hoy es un día especial para los jóvenes en general y sobre todo para los de mi colegio. Quiero decirles que vivamos plenamente nuestra juventud y tratemos de estar unidos con respeto y compromiso para que podamos brillar en nuestra fiesta que es maravillosa y úbica. Suerte y felicidades para todos", fue el mensaje de la nueva reina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario