JUJUYEl "lobo" jujeño dejó pasar la oportunidad más importante para alcanzar la promoción. También se vio perjudicado por un mal arbitraje.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo quedarse con los tan ansiaos tres puntos, decisivos para pelear por la promoción y terminó igualando 1 a 1 con Belgrano de Córdoba, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio "23 de Agosto".
El "lobo" jujeño también se vio perjudicado porque el árbitro Pablo Díaz no le cobró por lo menos dos penales que podrían haber incidido en el resultado final.
Fue un final angustioso con un empate que sabe a derrota porque era el partido a ganar, sobre todo ante un rival directo, el más importante según sus propios protagonistas, cuando el campeonato está llegando a su final.
Los goles fueron marcados por Pereyra, a los 6 minutos del primer tiempo para Belgrano de Córdoba. El empate lo hizo Benedetto, a los 12 del segundo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario