Conflicto por la Escuela de Música de Jujuy: Los estudiantes escracharon al gobernador Barrionuevo

JUJUY

Estudiantes de la Escuela de Música acompañados por alumnos de la Escuela de Arte, de la Facultad de Humanidades y comunidades aborígenes realizaron un escrache al gobernador Walter Barrionuevo y a la diputada nacional y ex-ministra de Educación, María Eugenia Bernal, que se encontraban cenando junto a empresarios mineros en el Palace Hotel de nuestra ciudad.


Cabe recordar que los estudiantes de la Escuela de Mùsica de nuestra provincia hace cuatro días se encuentran realizando medidas de protesta que incluye la toma del edificio -que se encuentra deteriorado y en mal estado- y clases públicas.

La protesta tomó su punto más caldeado cuando la ex-ministra de Educación, María Eugenia Bernal, quien fue la que prometió un nuevo edificio hace ya más de dos años, salió del hotel y los estudiantes se pusieron delante de ella y se tiraron al piso para que no pasara. La actual diputada nacional tuvo que volver al hotel.

Los estudiantes tras unos minutos en la puerta del Palace decidieron retornar al establecimiento donde iniciaron un concierto público, mostrando sus instrumentos a los ocasionales transeúntes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERROR ERROR, GESTIONARON MAL, LA COOGOBERNADORA ES NUESTRA MILAGROS
BARRIONUEVO?...QUE DESIDE? CREO QUE SOLO EL COLOR DE CAMISA QUE SE PONE,MAS NADA.
MARIA EUGENIA ?HUY POBRECITA,YA NO ESTA EN ESE CARGO,PERO ES UN ANGEL, DE VERDAD NO ES MALA, EN TODO CASO ESTA LA SEÑORA DOMINGUES,Y EL PRINCIPAL QUIEN ES? ....QUIEN NOS GOBIERNA DETRAS DE BARRIONUEVO SINO ES EL MISMISIMO EDUARDITO FELLNER?...Me extraña todo esto,gente que se dedica al arte de la musica pida de esta manera, o exija de esta manera.Ves milagros si hay algo que de lo unico que se te puede acusar a vos es de degenerar la forma de pedir las cosas,pero sin que tengas la culpa,a vos se te da,porque le pones la musica que a ellos no les gusta, y te dan para que no sigas tocando,en cambio a estos no le dan nada porque tocan como los dioses.
Gerardito